Kia

Kia Motors fue fundada en 1944 en Corea del Sur. En sus primeros años se dedicó a la fabricación de piezas para bicicletas. Luego comenzó a fabricar vehículos que poco a poco fueron dejando huella en el mercado local e internacional. Con la integración del reconocido diseñador Peter Schreyer nace la nueva identidad de marca que se ve en cada uno de los modelos: el tiger nose. La línea de autos presenta modelos con diseños atractivos, distintos e icónicos; diseños dirigidos a  los jóvenes de corazón.

Kia, además, ofrece a sus clientes los mejores estándares de seguridad en todos sus modelos, al igual que ofrece la mejor garantía en el mercado: 10 años o 100 mil millas.

Actualmente Kia cuenta con operaciones en sobre 172 países alrededor del mundo y se encuentra en un proceso de expansión para poder responder a la necesidades de los clientes y a la gran demanda mundial. Sus centros de diseño trabajan para continuar creando las mejores tecnologías e innovaciones en el mercado.

Kia en Puerto Rico

En el año 1994, la marca coreana llega a Puerto Rico a través de Plaza Motors. Para el año 2000, Grupo Ambar, a través de su empresa afiliada Motorambar, Inc., adquiere los derechos exclusivos de la distribución de la marca en Puerto Rico e Islas Vírgenes Norteamericanas. Un año más tarde, la marca aumentaba sus ventas en un 183%. Kia cuenta localmente con una línea de 10 vehículos entre los que se destacan el icónico Soul, el primer modelo Turbo de la marca Optima, y la popular Sportage. Actualmente Kia lleva cuatros años de crecimiento sostenido y se encuentra entre las cinco marcas de mayor venta en el mercado. Su filosofía de Servicio en Familia es muestra del compromiso de la marca con sus clientes al ofrecerles un servicio experto y de calidad de manos de técnicos certificados por el fabricante. De igual forma, el programa Kia Contigo es dirigido a brindarle a los clientes beneficios que vayan más allá de la garantía, el servicio de excelencia y los productos de calidad de la marca.

www.kiapr.com