Taller

Para dar soporte y asistencia técnica a los propietarios de los vehículos General Motors, Nissan y Suzuki, Santo Domingo Motors Company, S. A cuenta con un moderno y espacioso taller de aproximadamente 3500 m2. Nuestro taller cuenta con herramientas especiales y equipos de diagnósticos para la atención de su vehículo.

Nuestro departamento de servicio cuenta con un personal capacitado, acorde a las exigencias tecnológicas que la atención de su unidad requiere. Nuestro personal ha sido entrenado por las fábricas de vehículos General Motors, Nissan y Suzuki lo que garantiza una reparación con el más alto nivel de confiabilidad. Las instalaciones de nuestro Taller de Servicios incluyen un moderno Centro de Entrenamiento, con áreas específicas para sesiones teóricas y prácticas. También contamos con un sistema de información tipo ‘Hotline’ con nuestros fabricantes, que permite capacitación actualizada al personal interno y a nuestros clientes.

Ofrecemos asistencia única al cliente a través de nuestra línea telefónica.A través de esta vía, el cliente puede planificar y coordinar su horario de servicio, así como realizar consultas, citas y solicitar el servicio de ayuda en carretera. Ofrecemos, además, capacitación al personal de nuestros clientes de flotillas, para  el cuidado, la seguridad y el mayor rendimiento de las mismas.