Santo Domingo Motors

Representamos una gama de marcas mundialmente reconocidas por su calidad: Chevrolet, Infiniti , Nissan, Suzuki y motocicletas de la marca Yamaha y Zongsheng. Nuestros servicios incluyen asesoría en financiamientos y seguros, un moderno centro de servicios y un departamento de piezas con el más eficiente sistema de inventario y pedidos.

A través del departamento de vehículos usados (DVU), ofrecemos a nuestros clientes vehículos de todas las marcas en óptimas condiciones, además del servicio de recepción de vehículos como parte del inicial de la compra de un vehículo nuevo.

Asimismo, y gracias a nuestra sólida red de Concesionarios Autorizados, las marcas que representamos están a disposición de clientes en todo el territorio dominicano.

Santo Domingo Motors, S.A. cuenta con un moderno y espacioso taller de aproximadamente 3500 m2; un almacén de piezas de 3,000 m2 a doble altura; almacén de vehículos y área para alistamiento de 75,000 m2 capacidad para 3,500 vehículos; un taller de desabolladura y pintura de 3,750 m2.

www.santodomingomotors.com.do