Santo Domingo Motors, S.A., pionera en la distribución de vehículos en República Dominicana, nace en 1920 con el fin de distribuir la marca Chevrolet en el país. Fruto de la visión de su fundador Amadeo Barletta, la empresa ha mantenido una excelente trayectoria, alcanzando grandes logros y comprometida con el desarrollo del país.

Motor Plan, fundada en 1969, representa exclusivamente las marcas National Car Rental y Alamo Rent a Car para la República Dominicana. Cuenta con numerosos puntos de venta distribuidos estratégicamente en las principales localidades turísticas y comerciales del país. Su visión se sustenta en el slogan: “Para servirle nadie se mueve mejor” contando con la flota más moderna, nueva y completa del mercado, con un personal enfocado en el servicio al cliente.

Motor Crédito Banco de Ahorro y Crédito, S.A. es una institución financiera regulada que nace el 6 de diciembre de 1972 para satisfacer las necesidades de financiamiento del sector privado. Desde ese entonces, ha traspasado las fronteras del Grupo Ambar, al extender sus negocios hasta dealers externos y ofrecer financiamiento para la compra de vehículos y equipos motorizados de todas las marcas importadas al país.