AutoAmbar

El 25 de julio del 2002, Grupo Ambar, Ltd. adquiere los derechos de distribución de los vehículos Nissan en Venezuela y establece una nueva compañía: Autoambar, C.A.

Localizada en Valencia, la capital Automotriz de Venezuela, Autoambar se propone lograr los objetivos estratégicos de la marca Nissan en el mercado venezolano. Para esto, cuenta con una sólida red de concesionarios en todo el país. Además, están sus amplias instalaciones físicas, un personal altamente capacitado y una fortaleza financiera, factores que le garantizan el éxito.

Marca que representa: Nissan

Nissan Motor Corporation es líder mundial en la fabricación de vehículos,concebido en el Japón en el año 1934. Desde ese entonces, Nissan se ha caracterizado por ofrecer vehículos con niveles de calidad insuperables y tecnología de punta, logrando satisfacer los consumidores más exigentes. Nuestra filosofía Shift_ busca impulsar la excelencia e innovación en cada uno de los productos de nuestra marca.

Shift_ es cambiar, es evolucionar, es mejorar, es ver más allá, es predecir lo que va a pasar y prepararse para eso. Es crear… Esa es nuestra filosofía, expresado por el Presidente y CEO de Nissan Motor Co., Carlos Ghosn.

Información de contacto
Nombre: Autoambar
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 0-800-NISSAVE (0-800-64772683)
Fax: 58-241-245-5718455
www.nissan.net.ve